Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

martes, 22 de julio de 2014

VENEZUELA ¡CUANDO SERAS MI IMPERIO!




Enlace permanente de imagen incrustada   Fortalecido martes amigos lectores. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres. Como podrán ver las fotos son mas que elocuentes. Ahora recordando cuando el que se dice que vive pero ya no está decía y le echaba peste al imperio yanqui,recuerdan,aquí algo--> http://youtu.be/NnDICz7l3hc ya recordaron,que bueno.Si muchas veces hemos escuchado decir a los del régimen que el imperio yanki,el imperio yanki y el imperio yanki,¿Quienes en la actualidad se han encargado de hipotecar nuestro futuro y el de nuetros hijos?. Espero que su conciencia de manera muy objetiva le responda,aunque dificulto mucho la objetividad de quienes aún piensan que viven en los 40 años anteriores con la promesa electoral de un cambio que les cambiara la vida. Este,bueno,creo que deverdad nos la han cambiado porque el mendigar alimentos,medicinas,buena atención en los centros de salud,que me dicen de la educación,los sueldo señores los sueldos,mientras que unos pocos te hipnotizan con una imagen que dicen que vive para perpetuarse en el poder, pero la realidad es otrra señores.Si se quieren dar cuenta solo mira alrededor tuyo hermano,y solo haste la pregunta,¿esto es lo que yo quiero para mi y mis hijos?,en tus manos,en vuestra #Decisión está la respuesta,respuesta que tienes a la mano pero no la quieres asumir.tal vez por miedo,lo entiendo,pero preguntate ¿Y si Bolívar por ese  miedo no hubiese tomado la #decisón de liberarno del yugo español,como estaríamos en estos momentos?,solo Dios lo sabe. Lo que si sabemos es quienes han salido adelante,han dejado hasta sus vidas han sido nuestros Valientes Estudiantes Carajo---> http://youtu.be/O3y3GN24rGw Dios los bendigas Soldados Capuchas de Libertad.Es nuestro deber apoyarlos,en cada uno de ellos están reflejados nuestros hijos,tenemos que tomar conciencia que si decidimos ganamos,no una batalla ni una guerra,sino la unión de nuestra bella Venezuela porque ese es el sentir de todos nosotros Unión Progreso y Libertad,este el norte de esta lucha.
PROHIBIDO OLVIDAR ESTOS ROSTROS,NUESTROS HEROES CAIDOS.ELLOS SON EL RECORDATORIO QUE LA LUCHA CONTINUA.
http://youtu.be/lpDT7f1HDSU La Venezuela Que Soñe

#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario