Fortalecido martes amigos lectores. La bendición de Dios y de nuestras Santas Madres. De verdad recuerdo en aquellos años en donde eramos felices y no lo sabíamos pero lo que si se sabía que eramos un país solidario, guerrero, pujante, unido, con sus dificultades pero pa´lante ibamos. Cuantas discusiones o conversaciones de políticas teníamos y siempre culminaba la misma con esta frase "caras mi hermano nos vamos a calentar por eso", la recuerdan y siempre se terminaba tomandose unos tragos juntos, o compartiendo una parrilla el fin de semana en casa, pues hasta compadres nos convertíamos. Como nos hace falta esa Venezuela del "buenos días", la del "como está señora" o el saludo familiar "que fue mi hermano que hay pa` hoy". Esa Venezuela en donde en la formación escolrar se realzaban a nuestros Próceres, dignos ejemplos de nacionalidad, esa Historia de Venezuela que tanto me emocionaba leer, que hasta las fechas patrias nacionales me las aprendí. En donde estará esa Venezuela la de VTV en donde si se hacían verdaderos programas que enaltecían lo nacional. O esa Venezuela en donde se denunciaba por cualesquiera de los canales nacionales la situación de un determinado sector del país.
Hoy parecemos extraños en nuestra nación, en donde se habla mas de Fidel que de Bolívar, o del Che que de Jose María Vargas. Pareciera que todos estuviesemos solos en una lucha que de verdad es absurda. Como por culpa de la siembra de un odio o resentimiento por parte de quien muchos creían que podía dar un rumbo distnto, nos hemos convertido hasta en enemigo de nosotros mismos. Ayer orgullosos de nuestras FAN, hoy pareciera ellos los invasores de nuestra nación.
Venezuela nombre de mujer, guerrera, dadora de vida, estoy seguro que ella será quien nos libere, pues una madre no deja nunca a sus hijos solos, luchas por ellos.
Una mujer nos gesta, nos da la vida y nos dará la libertad. De tu vientre provienen hoy tus hijos guerreros
que han dado hasta sus vidas por recuperarte. Pero se que vas a despertar de tu letargo o mas bien de tus miedos y procederás a reconquistar nuestra nación, pues tus hijos no pueden luchar solos, deben de tener la ayuda de esa Sociedad Civil adormecida, o convenientemente adormecida. Solo espero verte renacer como el Ave Phenix y emprendiendo tu vuelo hacia la libertad, unión, paz, desarrollo.
También quiero recordarles a mis hermanos venezolanos que tenemos un territorio que nos están quitando como lo es la Guyana Esequiba. Vamos a querer a nuestra nación, vamos a recuperar a Venezuela.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario