Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

martes, 29 de diciembre de 2015

DEVUELVEMEA MI PAIS

      Fortalecido martes amigos. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. Escuhen---> https://www.youtube.com/watch?v=j8pXizP4VyA  Bueno, bueno, bueno, que cosas no, ahora resulta que el mejor sistema de elecciones los PERDEDORES, en mayúsculas para que lean, deciden hacer esta impugnación. Pregunto ¿La MUD tiene los motivos por el cual se hacen estas impugnaciones?, No voy ha referirme en algo que aún no conocemos, lo que si es mas que cierto es que un pueblo DECIDIÓ, y a unísona voz gritó DEVUELVEME MI PAIS, este pueblo escaló el Everest de sus miedos y lo conquistó y no habrá nada ni nadie quien revierta la tendencia IRREVERSIBLE  de tan valiente decisión. El 5 de Enero estará de nuevo un pueblo valiente en la calle defendiendo lo que decidió, como dice parte del verso del tema "No nos vamos a callar, somos un pueblo que ya perdió el miedo" y hoy mas que nunca este pueblo me convenció que cuando quiere cambio, quiere cambio. No jueguen con candela porque se van a quemar. Y como escribí hace días,no habrá descanso en estas festividades pues estamos pendientes de todos los movimientos del régimen. EL BRAVO PUEBLO HA DECIDIDO DESPERTAR, y vaya de que manera, hoy mas que nunca este pueblo venezolano honra parte de su himno "Gloria al bravo pueblo" que al fin despertó. Tenemos un país lleno de riquezas, si así como lo leen, riquezas y esas riquezas son cada uno de ustedes que estoy seguro que trabajando duro, juntos, en armonía en poco tiempo y lo digo, a mas tardar en 5 años seremos potencia latinoamericana y quien me dice que no pueda ser hasta potencia mundial. Yo confío en este pueblo, que el 6 de Diciembre salió con alegría, con decisión de cambio, y creo que ha sido una de las mejores formas de honrar a quienes han caído en esta lucha. Solo de una cosa estoy seguro la trayectoria de una bala es finita, la de nuestras palabras y acciones perdura en el tiempo y la historia. 
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario