Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

lunes, 14 de noviembre de 2016

EL DIALOGO Y MI PLATO DE ARROZ.

Resultado de imagen para diálogo entre gobierno y oposición en venezuela noviembre 2016
Resultado de imagen para diálogo entre gobierno y oposición en venezuela noviembre 2016
   Fortalecido lunes amigos. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. Ya vamos para un año cuando el día 6D muchos venezolanos salieron a votar por una oposición que se veía sólida ante el régimen. Las promesas fueron hechas y el venezolano apostó a las mismas. Hemos sidos testigos de las infinidades de opiniones de muchos "voceros de la oposición", en donde exigían al CNE activar el RR. Se recogió el 1% exigido por el reglamento de elecciones así como lo indica nuestra Constitución Nacional, ah! por cierto violada infinidades de veces con la anuencia de quienes se dicen son garantes de la soberanía, yo diría mas bien de la soberbianía.Resultado de imagen para diálogo entre gobierno y oposición en venezuela noviembre 2016 La crisis humanitaria que vivimos ha hecho estragos, hoy como en otros días me tocó solo comer un platico de arroz solo, coño y me dio arrechera esta vaina. Un país que su producción era tanta que hasta se exportaba. Hoy muchos con la esperanza de un diálogo en donde supuestamente veríamos a los miembros de la MUD hacer exigencias por la calle del medio,vemos que  no hay voluntad de hacer nada sino de perpetuar esta vaina, será hasta que el último venezolano caiga muerto por inanición. Hoy vemos como las mujeres son quienes dicen y se enfrentan  a este régimen nefasto.  Yo no quería decirlo porque esto no resolvería nada, pero por falta de medicinas hasta mi madre  tuvo que dejar este mundo terrenal, pero hoy se que ella me ha hecho escribir de nuevo, la tristeza me embargaba pero ya es hora de tomar la decisión de buscar el tan anhelado cambio ofrecido y hoy no cumplido por quienes se dicen ser nuestros representantes. Ya no se habla de presos políticos sino de personas detenidas, vayan pal carajo nojoda, que dirán también los familiares de esos valientes estudiantes caídos en esta lucha. Vayan y dialoguen con ellos a ver que les dicen.
No esperemos al mesías cuando podemos ser el milagro.
No está preso aquel que está en la carcel sino aquel que estando libre es preso de sus miedos.
#ViVanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario