Fortalecido viernes amigos. La bendición de Dios y de nuestras Santas Madres. Pido disculpas por haber estado apartado por un tiempo de ustedes,pero aquí le vamos de nuevo. Como es sabido el día de ayer fue decretado un aumento salarial y en el bono de alimentación por el régimen.Tal vez pocos lo disfruten o digan que este es el mejor gobierno, lo digo por lo que se escucha en la calle, pero la verdad que la gran mayoría de las personas se aterran al saber de estos aumentos, que en tiempos de otrora alegran a muchos venezolanos, al saber las consecuencias que acarreará estos aumentos improvisados por este régimen. Quienes trabajan en los entes gubernamentales saben de los grandes pasivos laborales que tienen estos con sus empleados y contratados, pues como ya bien lo escribí queda en pasivos que quien sabe cuando serán pagados los mismos a sus empleados, y en lo que se refiere a la empresa privada, casi que de seguro vendrá despidos. Estas improvisaciones lo que trae es mas inflación motivado a que la producción en el país está muy pero muy baja, por no decir nula en su totalidad. Muchos tal ves por el título que acompaña este escrito de hoy me dirán que soy melodramático, pero como es ya sabido las consecuencias serán graves, y aunque relaciones este aumento con una sentencia de muerte, pues aunque no se si será de manera literal, lo que si es seguro los primeros en sufrir serán aquellas personas que están pasando por una grave enfermedad que amerite tratamiento continuo, los aumentos en dichos tratamientos y en medicinas serán mayores.
Podemos decir entonces que es una sentencia de muerte lenta, y que me dicen en el rubro alimenticio, como dice el dicho, si nos pela el chingo nos agarra el sin nariz. Entonces mas que celebrar, es mucha preocupación lo que trae estas improvisaciones del régimen. Claro está que estas son medidas electoreras, para ganar votos, votos que todos sabemos han perdido, pero que por MUDcha complicidad hoy aún se mantienen en el poder.
Lo que nos viene es muy preocupante, y si no se toma la DECISION de salvar nuestra bella Venezuela pues la vamos a perder por completo.
Lo que ha de suceder que suceda.
Dios nos acompañe.
@erqmanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario