Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

martes, 6 de noviembre de 2018

POR QUE EL ENDOSO?

Fortalecido martes. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres. Hace unos días nos enteramos a través de las redes sociales la lamentable situación sucedida en la población de Tumeremo, en donde son asesinados unos soldados o GNB por supuestos paramilitares. Yo me hago una pregunta ¿Por qué se le endosa a supuestos paramilitares y no se dice que es la guerrilla o hampa organizada en la cual el régimen no ha podido controlar? ¿A caso es menos cruel, vil, malvado, endosarle a paramilitares la acción que a quienes serían los verdaderos asesinos?. Yo de verdad no entiendo, ahora, en las redes se habla de 4 o 16 asesinados, creo que uno es suficiente en tolerar tan viles acciones de grupos hamponiles. Se que los militares y sobre todo la GNB es muy mal vista hoy en día en nuestro país, pero ayer fueron ellos hoy podrían ser civiles, y no importa el estatus, sino la acción que se comete con la anuencia de quien sabe quien. Me cohíbo de colocar fotos de los asesinados por respetos a los familiares de las victimas. De una cosa si estoy seguro, la seguridad y soberanía de la nación está en las manos de quienes se encuentran rigiendo las riendas de la nación, muy mal llevadas por cierto. 
 De todo concluyo: Mi mejor testigo, el tiempo, mi mejor juez, la historia.

Dios salve a Venezuela.
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario