Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

viernes, 24 de mayo de 2019

YO NO SOY QUIEN

Resultado de imagen para yo no soy quien Fortalecido vierenes mis amigos. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres. Yo no soy quien para decirle a quienes luchan, que luchen, a quienes negocian, que no negocien, yo no soy quien para decirles que camino tomar en busca de la verdad y la libertad. Yo no soy quien para hizar la bandera y tomar el protagonismo de esta lucha, tampoco soy quien vendrá con un ejercito para liberarles. Yo no soy quien para hablarles de leyes, de artículos en la constitución, de como se ha violado la misma. Yo no soy quien para influir en tu opinión, en tu decisión de salvar al país de esta tragedia que venimos padeciendo durante estos últimos 20 años de revolución. Al fin Yo noSoy Quien para decirte que luches por tu país, el país de tus sueños, de tus aciertos y desaciertos, de tus alegrías y tirsteza, pero si soy quien para preguntar Y Quién Eres Tu Para No Luchar Por Tu País?. 

El camino hacia la libertad está lleno de dolor y sufrimiento, para cuando no las quieran quitar saber cuanto nos costó obtenerla y volver a luchar por ella.

@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario