Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

jueves, 29 de noviembre de 2012

                                                                          Acabarán con nuestras tradiciones?

Fortalecido Jueves,si esa es es mi pregunta de hoy,y me supongo que algunos lo saben y otros no.En estos días en leído y escuchado sobre lo que ha dicho el Papa con respecto al tradicional Pesebre Navideño,que allí no había ni mula ni buey,puede ser que sea cierto,pero eso forma parte de la tradición,y no me logro explicar que este señor quiera acabar con esa tradición así no mas,en decirlo y punto. Pues eso no es así,las tradiciones no se acaban por decretos o mandatos,son un arraigo de nuestra cultura,nuestra Fe y Esperanza.El siguiente es el ciudadano Presidente,se sabe que por tradición en estas fechas hay una liberación de presos,y en este caso se está abogando por aquellos presos políticos del régimen,porque les guste o no,ha sido el mismo ciudadano que prácticamente mantiene presos a Comisarios y Policías que su único pecado era salvaguardar a quienes en Abril del 2002 acudían a una marcha,y a la Juez Dra.Afiuni por hacer cumplir la ley.Esperamos que la tradición de esa LIBERTAD para estos ciudadanos se pueda lograr en este año y más aún en estas fechas.La lucha por la libertad de nuestro país sigue.Jamas rodilla en tierra,de frente,de pie y en marcha hacia adelante.Y yo como fiel creyente en Dios,creyente del Nacimiento de su hijo Jesús,les quiero animar a mantener la fe y Esperanza en una Venezuela mejor les dejo este temita musical para alegrarnos el corazón http://youtu.be/UoXZE9GWCgs así que ánimo Venezuela.

  Dios los bendiga .
@erqmanes                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario