Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

jueves, 13 de febrero de 2014

TENEMOS UNA GRAN DEUDA Sus muertes no pueden quedar impunes


 Enlace permanente de imagen incrustada                                              














                     







   Fortalecido Jueves mis amigos y luchadores la bendición de Dios y nuestras Santas Madres.El día de ayer fuimos testigos de como la juventud siguen en pie de lucha y protestan por la inseguridad que nos agobia en el país.Todo iba bien hasta que dieron la orden a los colectivo hacer lo que ya fue visto en los medios y redes en el país.Arrechera tenemos todos los venezolanos que vimos como masacraban a nuestros Valientes Estudiantes quienes siguen dando su vida para que todos nosotros podamos vivir en un país libre,democrático unido y progresista.Tenemos una gran deuda con los familiares de estos jóvenes caídos y mas que honrarlos,el mayor homenaje es no dejar esta lucha.El régimen saben quienes y en donde están las armas utilizadas porque los colectivos no actúan solo,ni de imprevisto obedecen una línea de mando.Coño que se calienten las calles que todos loos días sean #12F carajo YA BASTA y a quienes se les confiaron las armas de la nación para que la defiendan nos han dado la espalda "UN VERDADERO SOLDADO NO PORTA ARMAS NI UNIFORMES,PORTA LA ESPERANZA DE UN PUEBLO Y LA LIBERTAD DE UNA NACIÓN. Pregunto¿Que vamos hacer con estos militares?.Bueno solo el tiempo sabrá pero una cosa es cierta no hay que dejar la calle,Permitan extraer de nuestra sagrada Constitución Nacional lo siguiente:
Artc.53: Toda persona tiene el derecho de reunirse,pública o privadamente,sin permiso previo,con fines lícitos y sin armas.Las reuniones en lugares públicos se regirá por la ley.

 Artc.61: Toda persona tiene el derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla,salvo que su práctica afecte su personalidad o constituya delito. La objeción de conciencia no puede invocarse para eludir el cumplimiento de la ley o impedir a otros su cumplimientoo el ejercicio de sus derechos.
 Así que permiso para marchar no hece falta y así está escrito en nuestra sagrada Constitución.
 Los medios nacionales permanecen traicionadamente MUDos solo CNN en espeñol y NTN24 nos mantiene informados.  Hay un dolor profundo en nuestra Venezuela pero las acciones del régimen van para el expediente por crimenes de lesa humanidad. La justicia tarda pero llega y a estos les llegó su hora de ser juzgados por estas acciones. Paz para los caídos,fortaleza para sus familias y rebeldía de pueblo que ya perdió el miedo para liberar la nación. Escuchen---> http://youtu.be/eqDNUULIaHk "Ya el tiempo llegó afilando espuelas". Resumiendo el régimen tiene en las redes las evidencias de las acciones de ayer pero se que no van actuar en contra de quienes cometeron esos actos.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
#VenezuelaNoSeRinde
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario