Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

lunes, 28 de julio de 2014

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE... SINO TOMAMOS DECISION SEGUIRA EL FRACASO



Fortalecido lunes amigos lectores.La bendición de Dios y nuestras Santas Madres. Bueno,bueno,bueno muy movido el fin de semana a lo que líos de diplomacia se refiere.Como todos ya saben lo sucedido con este señor Carvajal que fue detenido en la isla de Aruba y luego puesto en libertad y según leo en las redes es declarado persona no grata,de verdad que no entiendo que clase de diplomacia se ve por estos lares. Esto pareciera mas bien cuando un matrimonio tiene sus problemas de infidelidad y luego uno de los dos le dice al otro "Bueno está bien te perdono pero ya no dormirás mas en la cama",entonces es culpable o no. Yo de estas diplomacia no entiendo nada,lo que si es cierto es que muchos se alegraron con o sin razón al saberse primero de la detención, y bueno por allí empezaron los cómodos  a decir que si este gobierno es esto o es lo otro,que ahora si nos liberarán de este régimen,bla bla bla y mas bla,cooooñooooo(perdonen pero uno se cansa) ustedes no entienden que somos nosotros los únicos responsables en dar la libertad que tanto se añora pero que nadie entienda se muy bien nadie de afuera no las va a obsequiar cual regalo sino no la luchamos y la conquistamos,es muy difícil entender eso!. Señores solo una palabra DECISIÓN para recuperar lo que en estos 15 años nos han quitado,el sentido de pertenencia hacia nuestra bella Venezuela,acaso me equivoco. Ustedes dirán porque digo esto si hay personas luchando por conquistar la,ok esta bien pero ¿y las demás?,acaso es muy difícil entender que esta responsabilidad es de todos nosotros,porque a todos absolutamente nos está afectando desde la inseguridad hasta el simple hecho de conseguir papel sanitario. Lo que si es cierto es que yo no soy quien para decidir la culpabilidad o no de este señor al caso que ya todos ustedes saben,pero si de la culpabilidad de muchos que diciéndose ser nuestros "líderes opositores" los vemos bailando pegado con el régimen,salvo pocas excepciones,o no es así!. No me importa como será el trato del régimen hacia este señor,de lo que estoy seguro es como será el mío hacia la irresponsabilidad,indolencia e indiferencia de muchos,que esperan desde su zona de confort a que esta situación en nuestra nación sea resuelta para luego salir a tomarse con quienes si lo han hecho la foto de rigor.
Señores estos rostros no han de ser olvidados porque LA SANGRE DE LOS CAÍDOS JAMAS SE HA DE SECAR PORQUE ELLA SE HA CONVERTIDO EN LA VID DE LIBERTAD,y por respeto a sus acciones,a su memoria debemos nosotros continuar esta lucha. No esperen a un mesías,sean los salvadores de Venezuela,tierra que les ha brindó en el pasado la posibilidad de surgir,y tierra que ahora en el presente necesita la ayuda de todos. No se trata de luchar por un personaje,ideología política o color de partido,se trata de Venezuela, la tierra que soñé---> http://youtu.be/lpDT7f1HDSU o acaso tu también no la añoras. Vamos todos juntos a seguir y ganar no esta batalla o esta guerra como les gusta hablar a los del régimen para dividirnos,lo que hay que ganar es la unión de todos los venezolanos arropados con el tricolor nacional y al final de esta lucha juntos poder entonar---> http://youtu.be/qFC5AZrkfbM confío en ti,que porque lo hago,pues porque confío en ti y no veo el que no tenga porque no hacerlo.
  
 
En cada una de las fotos anteriores está ese soldado libertad,que de alguna u otra forma ha tomado la manera de luchar,unos con sus rostros al aire otros como los he llamado CAPUCHAS DE LIBERTAD ellos si han batallado duro,padecidos,pero allí están consecuente con su amor por este bello país.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario