Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

jueves, 17 de julio de 2014

MIENTRAS QUE...

Enlace permanente de imagen incrustada
Fortalecido jueves amigos lectores. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres para todos ustedes. En estos últimos días y entre ayer y hoy hemos vistos por los diferentes medios lo que sucede al otro lado del mundo.Unos centrados con una supuesta moralidad debatiendo lo que pasa en la zona en conflicto conocida como la Franja de Gaza,en donde dos países se vienen disputando la posesión de una tierra que mas que por cuestiones políticas,son de caracter religioso.No estoy de acuerdo como ambos sectores se disputan dicha zona en donde quienes lamentablemente sufren son los inocentes que lo único que quieren es vivr en paz.He visto,leído, en estos últimos días como aquí en nuestra querida Venezuela se abre un debate o una discusión para hacer saber quien es el cupable de lo que suceda allá.He vistos las fotos que se han publicado y por respeto a esas personas fallecidas y a sus familias no las publicaré en mi blog. Ahora el otro tema,que es muy lamentable también,es lo sucedido con el avión de Malaysia Air Lines,en donde ya la especulaciones en referente a dicho accidente brotan a montón. Solo hay que esperar los resultados de las investigaciones para saber en realidad porque sucedió el mismo,Bueno continuando lo que si me preocupa que aquí en nuestra tierra,en donde no hay guerra,donde supuestamente estamos en una "patria segura" y lo coloco en minuscula,han sucedido mas muertes en una semana que allá en la misma zona de Gaza. Repito leo a muchos supuestos moralistas,de ambos lados, en donde hacen saber su opinión en referencia a la zona en conflicto y se olvidan de su nación que también tiene muchos problemas. Ojo no es que a mi no me importe lo que suceda allá,esas muertas de ambos lados de la zonas son muy dolorosas,pero yo en realidad en donde vivo es aquí y mi lucha será aquí.Dios le de el descanzo eterno a todas esas personas que han fallecido en la zona de guerra de Gaza y fortaleza a sus familias.A ti hermano que siempre me lees te pido tu apoyo para hacer saber lo que pasa en esta bella tierra con nombre de mujer llamada VENEZUELA,perdonen el grito pero MI PAÍS ESTÁ PRIMERO. Aquellos moralistas les exigo que vean primero su país en donde ustedes viven,vean la realidad de sus alrededor y digan ustedes si estamos bien o estamos peor que en los muchas veces mencionados 40 años anteriores.Pido ese apoyo perenne para nuestros Valientes Estudiantes,nuestras Capuchas de Libertad que no han escatimado esfuerzos en seguir la lucha,no por un hombre ni una ideología política sino por tener un país de oportunidades,en donde ellos al terminar sus estudios profesionales puedan dar a este país lo que ellos han aprendido. Es nuestra responsabilidad apoyarlos siempre,si ustedes supieran lo que da energía una palmada en el hombre a estos valientes soldados. 

Vean los siguientes rostros:
       Ellos dieron sus vidas en esta lucha en donde cuyas únicas armas eran el amor por una nación Venezuela,la esperanza de la Unión,la oportunidad del Progreso y la condición de ser ciudadanos libres mas que en lo físico en la libertad de pensamientos. 
Escuchen que no lo dejaré de colocarlo en mis escritos http://youtu.be/j8pXizP4VyA Devuelme Mi País ese es el grito de guerra,esa es la cuasa de lucha que tiene nombre de mujer Venezuela,mi país,tu país,nuestro país y si lo voy a gritar EL MEJOR PAIS DEL MUNDO CARAJO, y espero que para ti también lo sea. Es nuestro deber defenederlo,vamos a poyar a nuestros estudiantes.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario