Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

jueves, 23 de abril de 2015

NICOLAS EN CUMANA


Enlace permanente de imagen incrustada 



Fortalecido jueves. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. Lean el siguiente titular que aparece en un portal del régimen "Maduro inaugurará este jueves Distribuidor Sagrada familia en la Autopista Antonio José de Sucre en Cumaná", bueno me pongo a buscar en mi mapa mental en dondo coño(perdón) está ubicado dicho distribuidor y de verdad que me digo ¿Aquí en Cumaná?. Pues la verdad que no puedo ubicarla. Solo se que está la rampla, esté perdón, el elevado que se encuentran en donde estaba ubicado antes la fuente del indio y el Distribuidor Los Bordones, ya le coloco imágenes:
 
este es el famoso elevado y aqúi quedaba esta fuente :
que era el sitio de referencia para todo viajero que viniera por primera vez a nuestra ciudad, hoy en día está casi en las afuera de la misma precisamente en el Distribuidor Los Bordones. Pues, bueno tendré que darme a la tarea de buscar dicho Distribuidor, no se si sea alguno ya existente y que ahora es que le están colocando el nombre, si es así entonces pido excusa, pero es que en lo particular yo no le he escuchado mencionar aquí en mi tierra. Continuando, a mi parecer el régimen está jugando a la abstención y al cansancio del pueblo venezolano. Yo insisto no hay que ceder espacio ni en la calle ni en las instituciones, recordemos que estos son capaces de dar otra habilitante y por defender tus derechos emitan ley de emergencia en donde tu no tengas el derecho de hacerlo. 

Quiero que vean las siguientes fotos:
   
Ahora te has preguntado ¿Estará allí mi hijo? y me refiero al de cada uno de ustedes, que tal vez sin nosotros saberlos han preferido dejar las aulas para recuperar de nuevo a esa Venezuela en la cual ellos y muchos otros creen. Te has preguntado alguna vez ¿Cómo estarán los familiares de esa gran cantidad de estudiantes asesinados? de seguro que muchos o todos han visto los vídeos y fotos que han circulado en las redes de quienes han cometido dichos asesinatos, vale la pena preguntar ¿Cuántos están presos?. Resulta que ahora aquellosque se suponen que velan por la seguridad de todos, también están siendo víctimas del hampa. Muchos de ustedes han visto un vídeo de un funcionario de alguna de las policías municipales del país que hace un llamado, que es hora de actúar y le piden a sus jefes que le den luz verde para la acción. Total a la hora absolutamente a todos nosotros nos está afectando esta delicada situación, estamos viviendo lo que se puede llamar la debacle del régimen, pero este como fiera herida dará sus últimos zarpasos para ver a quienes se lleva por el medio.
  La trayectoria de una bala es corta, la de nuestras acciones y palabras perdura en el tiempo y en la historia.

 Un Verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación. 
 Tal vez con uno no lo entiendas pero si todos nos unimos si https://www.facebook.com/latierraysuscuriosidades/videos/257823894371303/ así como una orquesta filarmónica en donde cada quien haciendo su trabajo, y para al final tener al país "en donde todos podamos ser hermanos".
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario