Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

jueves, 18 de junio de 2015

Y AUN NO PASA NADA

Fortalecido jueves amigos lectores. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. De todo hemos visto, leído, escuchado con respecto a todo lo que sucede en nuestro país. Pero cuando carrizo vamos a asumir nuestra responsabilidad para recuperar la nación que está perdida desde hace 16 años. A mi entender muchos, por no decir todos, están esperando a ese famoso mesías que nos vendrá a resolver todos los problemas con solo mover su mano, bueno esto me hace pensar que de verdad no nos importa un carajo el país. A veces o muchas veces pienso que somos parte de un experimento de control de la voluntad. ¿Seguiremos en las mismas por la falta de 
Decisión?.

 
Decisión?. 

Enlace permanente de imagen incrustada<---- Vean esto, como se explica que el régimen exija a los supermercados que vendan a precio justos si vemos por la calle que esos productos los venden hasta con mas del 100% de aumento. Porque no se llega una comisión a exigir que esta mercancía sea vendida a ese ¡precio justo!. ¿Habrá algún negocio detrás de todo esto?. 

Enlace permanente de imagen incrustada Ah! por cierto, en otro orden de ideas según información que leí ya se encuentra en Venezuela el supuesto autor de la muerte de Adriana Urquiola, ya veremos como le sacará el jugo el régimen a esto.



Mis hermanos no he querido molestar tanto esta semana pero es que de verdad trato de estar callado pero es que... coño ¿de verdad nos cuesta tomar la Decvisión de salvar la nación?. Como le escribí arriba solo unos pocos están luchando, mientras que muchos esperando que esto termine para tomar la respectiva foto parrrrr feibu, <--- si se como se escribe pero lo voy a dejar así porque esa dos últimas palabras tienen el significado que le van a dar ustedes.
 Ya Ceballo levantó la huelga, ¿Se logró algo?, aún está Lepoldo y muchos valientes estudiantes también en huelga ¿Se ha logradoalgo?. Insisto se que esto lo hacen como medidas de presión pero hermanos a cada uno de ustedes los necesitamos vivo, perdonen la crudeza como lo voy a escribir--> si ustedes mueren para el régimen solo serán unos muertos mas y aquí no pasará nada, ojoooo hasta que tomemos la Decisión de que pase. Soy creyente de Dios y de todo aquello que me de Fuerza de lucha, pero aún no es tiempo que llegue el verdadero mesías, pues se nos está dando la oportunidad de salvarnos a nosotros mismos. tomenlo como ustedes quieran.

No quiero molestar, pero es necesario.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario