Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

lunes, 8 de junio de 2015

MI RESPUESTA A LA FAO

Fortalecido lunes amigos lectores. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. Me voy a permitir, con todo el respeto que se merece esta organización, hacer mi rechazo público mediante el cual atribuyen la buena pro en evaluación alimentaria  hecha a Venezuela reciente. No se, y tal vez sea por eso, cuales son los parámetros que ustedes toman, como son las medidas, si toman o hacen muestra a nivel de campo( tomadas directamente de las zonas evaluadas), de verdad que no lo se. Pero yo si tengo mis muestras y son las quejas del día a día de todas las personas que tienen que hacer colas, hasta madrugan, para obtener una cantidad de regulada de artículos de la cesta básica. No se si esto se debe a que Venezuela hace mas afuera, mejor dichos nos chulean y perdonen el término, hace mas afuera que aquí en nuestro país. Tampoco se si esta evaluación es en base a una cuota que pueda aportar o mejor dicho exigidas por ustedes a cada país para dar dicho aval. Por su certificasión dada a nuestro país ha de entenderse que no están al día con las penurias que pasan nuestros hermanos venezolanos. Las vicisitudes que pasan para adquirir los alimentos, en donde el régimen se ufana en decir que tiene el mejor sueldo del mundo, una soberanía alimentaria y en donde no podemos adquirir los artículos que queramos y la cantidad que queramos. Yo en lo particular les exijo a ustedes una explicación al respecto porque de verdad como venezolano me siento ofendido al dar esa certificación a nuestro país. No le hago este escrito por ser de línea opositora, sino porque el lamento de este pueblo, los de un sector y los del otro, es todos los santos días del mundo que no se consigue nada, que hasta cuando será esto, aquí me permito responder les a mis hermanos, hasta que nosotros queramos. Así que señores, miembros de la FAO les exijo una explicación al respecto.
 A mis hermanos venezolanos, la respuesta está en nosotros mismos, esto seguirá igual o empeorando hasta que nosotros queramos. Tu hermano que sales todos los días a buscar el sustento diario sabes mejor que todas estas personas de la FAO, cual es tu padecer y nuestro padecer diario.


Continuando, como es posible que en este país quienes forman a los profesionales, o a quienes pasan por un aula, tengan que estar mendigando un sueldo justo. Señores las respuestas a todas nustras quejas  están en nuestra Decisión de salvar al país, no hay de otra.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario