Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

viernes, 10 de julio de 2015

LA ESCACEZ DE ALIMENTOS Y MEDICINA.


  Fortalecido viernes amigos lectores. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. Traigo hoy de nuevo mi escrito de ayer--->"Escuché un audio en el programa de Berenice Gómez  en RCR750 en donde un funcionario del régimen dice que la culpa de la escacez es de la oposición. Ahora yo aquí bajo mi brutalidad bruta me pregunto ¿y en donde están las empresas expropiadas por el régimen que iba a acabar con el desabastecimiento?¿Acaso se las vendieron, regalaron o alquilaron a los empresarios de la oposición?. De verdad piensan que nos vamos a tragar ese cuento chino, bueno chino ahora hay demás. Señores YA BASTA de creer en eso. Lo único valedero es tomar la decisión de salvar la nación". Ustedes amigos, hermanos venezolanos, que se la pasan o no las pasamos en una penuria para conseguir un poco de los alimentos con precios justos ¿es justo que pasemos todos esta situación?. Nojoda precios justos pero vida injusta. No se de verdad en donde o en que parte de la historia perdimos la sangre guerrera, parece y si se fijan cuando vayan por las calles que todos andan como en el limbo. Hermanos leo a muchos en relación que Dios nos sacará de esta situación, así bien lo creo, pero ¿si le damos una ayuda´ita como dijo una por allí en las pasadas elecciones presidenciales?, señores la responsabilidad no es solo de Dios también es de cada uno de nosotros. Cierto que no debemos perder la Fe pero si la aceleramos será mucho mejor. Tu hermano eres el mas fiel testigo de lo que sucede en Venezuela , pues esto nos afecta a todos, chavistas y no chavistas y cuando me refiero a chavistas es a todos esos hermanos que al igual que muchos de nosotros tienen que esperar un bus, ir a un hospital, sudar un mes días para obtener un sueldo, aunque muy bajo pero bueno sueldo. Si les digo que me digan un sinónimo de Libertad no se que dirán pero yo les diría Decisión, pues aunque se que no es así en gramática en esta lucha es su sinónimo porque es hora de tomar la Decisión de ser libres.
He dicho.
 Como siempre solicitando el apoyo para nuestros Valientes Estudiantes, no los dejemos solos.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario