Fortalecido viernes amigos lectores. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. Cuantas veces hemos escuchado esta frase "TENEMOS LAS PRUEBAS CONTUNDENTES" de quienes durante 16 años nos han sumergido en un mar de calamidades. Si hasta el mismo quien dice ellos que vive y la verdad es que ya no está, nos estuvo mostrando, cosa que nunca lo hizo, las mismas, e incluso hasta en los acontecimientos o hechos de Abril del 2002, en donde hoy en día están pagando condenas unos policías quienes fueron enjuiciados y sentenciado por ese quien hoy ya no está. Por mi parte, y gracias a Dios que mi memoria no es corta, si buscan para esa fecha podrán ver las diferentes fotos en donde se pueden observar a muchos PM, hoy presos políticos, ayudando a muchos quienes con un llamado asistieron a una de las mas grandes marchas en contra del régimen vista en la historia de nuestra Venezuela. Desde ese momento hemos escuchado mas de un millar de veces esa frase que solo llega hasta allí. A ustedes hermanos venezolanos yo si tengo las pruebas contundentes de este gran fracaso llamado revolución, quieren pruebas, pues son ustedes mismos, y sobre todo aquellas personas que tienen mas de 25, pues creo que muchos por no decir todos, recuerdan cuando iban no a un gran supermercado sino a la bodeguita de la esquina, o a la del medio, para hacer sus compras, y mas sino me equivoco nos dábamos el tupé de escoger los mejores productos para el consumo diario. Yo aún estoy esperando las pruebas contundentes de las miles de denuncias hechas al TSJ, cómplice de esta debacle, que dicen ellos tener de su gran fracaso sumbando la pelota a nosotros la sociedad opositora, lease bien SOCIEDAD OPOSITORA y no políticos opositores. Todos hemos sidos testigos, y de allí también hay pruebas contundentes, de quienes los únicos que has salido a expensas de sus vidas han sido nuestros Valientes Estudiantes y muy pocos ciudadanos que han vencido el miedo. Quieren pruebas contundentes aquí les van unas fotos para que recuerden:
que opinan, son o no son contundentes. Ellos son los verdaderos soldados defensores de la soberanía y como yo digo UN VERDADERO SOLDADO NO PORTA ARMAS NI UNIFORMES, PORTA LA ESPERANZA DE UN PUEBLO Y LA LIBERTAD DE UNA NACION, a todos ellos mis respeto y admiración. Otra prueba contundente para salir de esta debacle está en nuestra constitución:
Para quienes no recuerdan uno de sus artículos:
Artículo
350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana,
a su lucha por la independencia, la paz y la libertad,
desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que
contraríe los valores, principios y garantías democráticos o
menoscabe los derechos humanos.
Artículo
333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de
observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por
cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal
eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida
o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el
restablecimiento de su efectiva vigencia.
Una cosa es segura que esta lucha no es fácil pero imposible nunca y es nuestra determinación y una palabra que es muy clave Decisión, podrá dar inicio a la reconstrucción del país, en unión, paz, armonía, respetando a quienes difieren de nuestras ideologías pero siempre y cuando estén inserta dentro del marco de la paz y de la constitución. Hermanos hay mucho por hacer, la libertad no es cuestión de exigencias sino de luchar y conquistar.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
@erqmanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario