Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

martes, 8 de marzo de 2016

A CUENTA GOTAS VIVIMOS UNA GUERRA CIVIL.



Fortalecido día amigos. La bendición de Dios y la de nuestras Santas Madres. Con estas diferentes fotos y una de mis frases acompaño en su primera parte de  mi escrito de hoy en honor a esa mujer venezolana, valiente, aguerrida, madre, esposas, hijas, abuelas, que cada día nos guían en esta vida.

Una mujer nos gesta, nos pare, amamanta, nos protege, nos ama y una mujer nos dará la libertad, Feliz Día De La Mujer a todas esas guerreras que cada día salen a dar el todo por el todo por el bien de sus familias y de esta bella nación también con nombre de mujer Venezuela.
 
 
       Empezamos amigos, tal vez te parezca radical el título del escrito de hoy pero alguien tiene que llamar las cosas por su nombre. Te preguntarás porque tan radical con el nombre, venga y le explico pues. Hemos visto durante los últimos años, me refiero a estos últimos cinco, como se ha venido radicalizando las acciones del régimen en contra de quienes disienten de la ideología del régimen. Te dirás que solo han sido políticos, que esto es un peo de poderes entre ellos, tal vez tengan razón, pero te pregunto ¿cómo está tu situación económica, sicológica?. Te lo pregunto por la tranquilidad de transitar las vías o conseguir lo que necesites, alimentos, repuestos, salud, medicina y todos los etc., que sean necesarios que enumeres. El régimen pregona una imagen de paz mientras que muchos de sus seguidores agreden a quienes disienten de su pensamiento, ejemplo, los diputados agredidos, la fachada de la Asamblea Nacional, la arrechera con que reprimen a quienes en su santo y constitucional derecho hacen reclamos por las distintas situaciones que se vive en estos momentos en el país. Hemos vistos como se pasean distintos colectivos con armas al hombro para intimidar a quienes   pretendan hacer un justo reclamo. La guerra no solo es disparar armas sino también sembrar el terror, el miedo, apresar a quienes en su gran mayoría en este país quieren y vienen pregonando un cambio desde hace aproximadamente cinco años. Ahora resulta que hablar de los crímenes que suceden en el país, quienes apoyan al régimen de Nicolas lo llaman politizar y jugar con el dolor ajeno. ¿Quién tiene la responsabilidad de velar por nuestra seguridad? los diferentes regímenes electos en el país cuyos representantes son electos través de un proceso de votación que es de índole político, porque religiosos o de racista no es, no se digo yo. Desconocer la decisión tomada por un pueblo en unas elecciones libres a través del voto secreto, directo y universal también forma parte de esta guerra civil a cuenta gotas que se vive. El nombrar magistrados a destiempo, así lo entiendo yo, para proteger a quienes se presumen según denuncias por corrupción y otras cosas también forma parte de esta guerra civil a cuenta gotas.  El no tener acceso a la libre información y que se les apliques medidas administrativas o suspensión de concesión a distintos medios de comunicación también forma parte de esta guerra civil a cuenta gotas. Hermanos voy a repetir esto hasta el cansancio, muchos están a la espera de un mesías sin saber que pueden ser el milagro para salvar nuestra bella nación.  Mucha sangre se ha derramado por estas calles del país, tanto de quienes luchan por un mejor país y quienes han sido víctimas de la inseguridad y el hampa. Los caminos hacia la libertad estarán siempre llenos de lágrimas, para cuando esta sea conquistada sea apreciada y defendida para no volver a andar esos caminos.
 Esta lucha no ha sido fácil hermanos pero lo que si es seguro es imposible no es. No soy chamán, brujo, tarotista, numerológo, astrólogo, adivino, pero si les vaticino que si se toma la Decisión de salvar la nación estoy seguro que así se hará.
Desde nuestras diferentes trincheras debemos de seguir esta lucha, enfocada siempre en el mismo objetivo que es el bienestar, tranquilidad, paz de cada uno de los habitantes de nuestra bella Venezuela. Habrán muchos que nos querrán poner uno en contra del otro, vamos a evitar caer en ese juegos de muchos y seguir adelante porque mas que derecho es un deber moral por la memoria de quienes hasta hoy han dado sus vidas en esta lucha. Yo si creo en Venezuela, yo si creo en su gente, vamos a demostrar que si se puede recuperar la nación con el menor daño posible.
La libertad no es una cuestión de exigencias, es una cuestión de luchas y conquistas.
Cuando los ciudadanos de una nación se convierten en número y estadísticas es síntoma que el régimen que gobierna anda muy mal.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPolíticos
#LaSalidaEsLaSalida
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario