Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

lunes, 6 de noviembre de 2017

BREVES.

Resultado de imagen para donald trump
 Fortalecido día amigos. La bendición de Dios y de nuestras Santas Madres. No sé que pensarán ustedes pero para mí se me hace muy pero muy raro que desde que el ciudadano y economista Donald Trump ganó las elecciones de USA, los hechos que se vienen sucediendo. Mucho se ha dicho y especulado con respecto a lo que será el mandato de este señor. No es santo de mi devoción, pero no les parece muy raro a todos ustedes el aumento de actos terroristas (personas disparando a multitudes) desde que este señor ganó las elecciones. Ojo, y no era que no los había, pero tal vez con los otros presidentes no se hacía del conocimiento público tan público, perdonen la redundancia, de dichos actos, pero es que de verdad pareciera que se trata de desprestigiar o complicarle el mandato del referido ciudadano en su país. Vale la pena preguntar entonces ¿a quién o quienes les interesa que se haga más notoria o se cometan actos más seguidos como los vistos y sabidos últimamente en USA?. Repito, el presidente Trump no es santo de mi devoción pero los actos lo perjudican directamente. Acaso será un complot en su contra. Bueno diré como siempre digo, mi mejor testigo y juez el tiempo, y ese mismo tiempo dirá. El tiempo transcurre y la historia se escribe.
  

Resultado de imagen para billete de cien mil venezuela En otro orden de ideas, ya entró en vigencia el nuevo sueldo mínimo en el país así como el nuevo monto en cesta ticket y como siempre los precios de los artículos de primera necesidad también amanecieron al otro día con nuevos precios. Ahora para mas remate emiten un nuevo cono con un valor de Bs. 100 mil, y mi pregunta es la siguiente ¿no hay disparidad de montos en la emisión de ese nuevo billete?. Tanto el monto en número como en letras debe de ser iguales. Creo que los señores del régimen quieren disimular la gran devaluación que han hecho al no colocar el valor en número de dicho nuevo billete. Para quienes no lo entiende un simple ejercicio y sobre todo para quienes tienen cuentas en los bancos nacionales:

 .-Vayan al banco, coloque en el área del monto en número el número 100 y en donde va el monto en letras  la frase“cien mil” y ustedes verán si la entidad les hace efectivo o no el retiro del mismo. Ah, es que no me acordaba que hay limitaciones para los retiros en los bancos a excepción de los pensionados que según tienen la potestad por decreto presidencial de hacer efectivo su pensión con el monto completo, si me equivoco favor corregir, gracias.

 Señores como dijo un conocido político “estamos mal pero vamos bien”.

 Una nación no puede conseguir la libertad si sus ciudadanos no luchan para obtenerla.

@erqmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario