Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

viernes, 10 de noviembre de 2017

DECEPCIONADO!

 Fortalecido viernes amigos. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres.

Que alguien en este país
A mi me logre explicar
Que después de esta debacle
Una MUD quiera dialogar

Con aquellos que acusaron
Y lograron encarcelar
A un pueblo que tenía derecho
El derecho a protestar
Resultado de imagen para decepcionado
 
Protestar por el engaño
Que lograron cometer
Aquellos revolucionarios
Que robaron a granel

Por eso es que decepcionan
Y no se sale a luchar
Por sentarse en una mesa
Y con el régimen dialogar

Es hora de demostrarle
A esos políticos arrastrados
Que este pueblo se respeta
Hay que mardarlos pal´carajo

Pero también es culpa nuestra
Al no tomar la decisión
De recuperar a Venezuela
De esta terrible prisión

La prisión de indiferencia
Y de la indolencia a montón
Parece que no doliera
Nuestra bella y gran nación

Pero aún mantengo la esperanza
De conquistar la libertad
Ella ni se exige ni se vota
Hay que saberla luchar

Y no es un error ortográfico
Lo de la palabra votar
Es que en esta elecciones
Ellos nos han sabido engañar
Y les repito mis hermanos
Esta es mi conclusión
Lograremos LIBERTAD
Si TOMAMOS  DECISION

@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario