Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

viernes, 27 de julio de 2018

ESTE CONO DEL CARAJO!

Resultado de imagen para reconversion monetaria
Fortalecido viernes amigos. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres. Ahora resulta que ya no son tres ceros que se van a eliminar, sino ciiii iiincos ceros. Mi gran pregunta es la siguiente, ¿será que en el régimen no habrá una pisca de cerebro que le indique a Nicolás que esto no solucionará nada?. Bueno y para que me hago la pregunta si ya se y sabemos la respuesta. ¿Y cómo va a quedar el precio de la gasolina y otros servicios?. Ay mi Dios!. Yo entiendo esto de la reconversión porque en mi área laboral tuve la oportunidad de trabajar a finales del 2007 recibiendo remesas del nuevo cono y ajustando los servicios de ATM(Cajeros Automáticos) para el 1ero de Enero de 2008, fecha en la cual entró en vigencia el mismo. Porque hago esta acotación, por la sencilla razón cuando se hizo ese cambio, ya se habían recibidos en la gran mayoría de las entidades bancarias las remesas para hacer los ajustes necesarios. Si ese nuevo cono entra en vigencia el 20 de Agosto a estas alturas ya se tendría que haber recibido  las remesas con el nuevo cono, solo esperando la fecha pautada para hacer efectiva la circulación de las mismas. ¿Qué si esto resuelve la grave crisis?, mis queridos lectores les aseguro que no y les coloco un simple ejemplo:

Tenemos un sueldo mensual de Bs. 3.000.000,00 que equivalen con el nuevo cono Bs.Sb. 30,00
Cesta Ticket Bs. 2.196.000,00, equivalentes a Bs.Sb. 21.96 haciendo un sueldo integral en soberano de Bs.Sb. 51,96. Ok creo que hasta aquí me han entendido. Ahora bien si actualmente cuesta comprar un pollo con este cono vigente, el precio del pollo oscila en tre Bs. 10.000.000,00 y hasta 15.000.000,00 que equivalen a Bs.Sb. 100,00 o 150,00, cuando entre en vigencia el nuevo cono ¿No es la misma vaina?. Porque el quitarle ceros a nuestra moneda no resuelve este gran peo(perdonen ustedes) que ha ocasionado las malas políticas aplicadas por este régimen de Nicolás, aunque esto vienen desde el mismo Chavez. Mis hermanos sino tomamos la DECISION  de salvar la nación la perderemos, bueno creo que no se puede perder más con esta actual situación que vivimos.
  No esperemos a un mesías seamos el milagro.
 El tiempo transcurre, la historia se escribe.
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario