Fortalecido día amigos. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres. Ustedes recuerdan cuando en algún comercio del país se hacía avance de efectivo y te cobraban el 20% sobre el monto de lo solicitado? Aunque no era el deber ser, por lo menos teníamos la posibilidad de adquirir el mismo. Ahora ¿hoy en día cuando te cobran?, y mas que el comerciante, nuestros mismos hermanos venezolanos que se aprovechan de la necesidad para lucrarse barbaramente. Entonces aquí pensando hay una Guerra Económica, pues yo creo que sí y es la que nos tienen nuestros mismos hermanos aprovechándose de las necesidades de todos nosotros, tanto en la adquisición del efectivo así como en alimentos y medicinas, claro todo esto con la anuencia del mismo régimen para así tener un justificativo y seguir machacando el bendito tema de la Guerra Económica.
Todos sabemos que esta crisis mas que humanitaria es política por que la humanitaria es consecuencia de la segunda al no poder régimen alguno canalizar las vías adecuadas para llevar a una nación, en nuestro caso Venezuela, a un desarrollo y progreso viales a los cambios que se den en el mundo. No podemos, o no puede el régimen aislar a una nación que lucha por conseguir una mejor calidad de vida. Es dolorosa ver partir a muchos, pero aún mas doloroso que quienes quedan no les brinda la esperanza, a esos que han tenido que emigrar, de volver u reunirse nuevamente con sus familias y así unir esfuerzos para sacar al país adelante.
Tu me dirás quien soy yo para indicarte que hacer en esta lucha, pero yo te digo ¿quién eres tu para no luchar mas que por tí, por los tuyos que tuvieron que marcharse? En una cosa si estoy de acuerdo con el régimen, el poder lo tiene el pueblo, pero este régimen ha hecho lo imposible para que ese pueblo no lo sepa. Yo aún creo en este pueblo, porque es ese pueblo quien se hará libre al tomar la DECISION de hacerlo.
Hemos pasado de todo, pero aún faltan mas por pasar, eso sí, si en verdad nos quedamos solo viendo y no haciendo nada. Hay una frase que muchos la utilizan como excusa y es "yo no vivo de la política", si para muchos es cierto, pero lo que olvida la gran mayoría es que la política si vive con nosotros, porque dependiendo de las medidas políticas que implemente un régimen estas nos afectará directamente en los bolsillos de cada uno de nosotros. Quieren un ejemplo! se los tengo tu día a día. Reflexiona y Actúa.
Dios los bendiga.
@erqmanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario