Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

martes, 14 de agosto de 2018

¡QUIEN ASUME LA RESPONSABILIDAD!

Resultado de imagen para juicio a maduro tsj en el exilio.
Resultado de imagen para juicio a maduro tsj en el exilio.Fortalecido miércoles amigo lector. La bendición de Dios y de nuestras Santas Madres. Como es ya sabido por todos nosotros, en nuestro hermano país de Colombia se encuentran en calidad de exiliado los Magistrados nombrados por la legal AN, no vamos a caer en el dilema que si son unos traidores estos diputados bla bla bla, vamos a ver lo siguiente. Como es de seguro, el fallo de este juicio será en contra de Nicolás, cosa que en lo particular a mi me alegra. Pero ahora, si este fallo es en contra de Nicolás, incluye, cosa que es obvio, su destitución del cargo, vale la pena preguntarse, ¿A qué organismo del estado, y quienes serán los valientes en asumir esta responsabilidad para que este fallo se cumpla?. Siendo sincero mis amigos y hermanos, yo lo veo muy difícil. Todos sabemos el grado de descomposición que existe hoy en día en los cuerpos de seguridad del estado tanto civiles como militares. Entonces, como de seguro lo es, seguiremos, como dicen en mi pueblo, en este mismo son. Mis hermanos, lo que viene es duro para todos nosotros. Si no tomamos la decisión de salvar la nación, de seguro que en algún momento dado amanezcamos con  el nombre del país cambiado, siendo colonia de aaalllguuuuún “imperio”, y siendo sometidos a obedecer.  Dirán ustedes, coooooñoooo tu si eres pesimista, ¿acaso las acciones, bueno acciones no, la indiferencia de una mayoría no es para pensar así?. Seguiremos esperando que venga un mesías, mientras el desespero aumenta, la huida del país aumenta, los fallecidos en hospitales aumenta por la falta de insumos, de seguro que en este nuevo año escolar la deserción será muy pero muy alta, y bueno para usted de contar. Y me vuelvo a preguntatr tomando el hilo de lo hablado al comienzo, ¿habrá algún cuerpo que apegado a la Constitución obedezca el fallo del TSJ en el exilio?. Como vengo diciendo, mi mejor testigo y mi mejor juez es el tiempo. Resultado de imagen para juicio a maduro tsj en el exilio.
El tiempo pasa, la historia se escribe.

@erqmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario