Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

jueves, 9 de agosto de 2018

SEA CIERTO O SEA FALSO.

Resultado de imagen para CIERTO O FALSO
 Fortalecido jueves mis amigos. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres. Es triste ver como se nos muere el país teniendo nosotros la posibilidad de tomar la de salvarlo. Solo se espera a un mesías pudiendo ser el milagro. .. Leyendo en las diferentes redes sociales, noto con preocupación el tira y encoge que hay en relación al supuesto atentado realizado en días pasado a Nicolás. El régimen dice una cosa, quienes se oponen al régimen dicen otra, ah! y es que yo no me oponga, todos ustedes saben cual es mi línea, pero quiero ser objetivo, trato, con respecto a este tema. Hay grupos que se atribuyen el hecho, otros grupos que son opositores declaran no tener relación con el asunto, periodistas que dicen cosas, bueno y así vamos escuchando y leyendo. Lo que si es muy cierto mis queridos amigos, y esto no es porque lo diga yo, no, es que acá afuera en la calle hay un país muriendose de mengua. Si quieren ejemplos, entonces vamos con ejemplos pues:

.- Vaya a un hospital público y constate el grado de deterioro que tiene el mismo tanto como en planta física, carencia de insumos, personal especializado y capacitado para atender pacientes.
.- Salga hacer un mercado con el sueldo que se tiene actualmente y digan ustedes si les alcanzó para que por lo menos les dure tres días.
.-El grado de  inseguridad que se vive en nuestro país como está en estos momentos.
.- Que me dicen de la credibilidad que tienen hoy en día tantos los personeros del régimen como quienes les adversan.
.-La deserción escolar y universitaria, tanto alumnos como profesores.
.-La gran cantidad de hermanos que se han ido del país buscando un mejor futuro tanto para ellos y sus familias.
.-Que me dice del transporte público y comercio, en donde los dueños, no todos, deciden hasta cuando circula un billete en este país pudiendo esto ser solventado con un anuncio del cono actual en circulación.
.-El sacar una cédula de identidad o pasaporte, carta de antecedentes penales.
Y bueno, así una gran cantidad de cosas que no son mas que culpa de este régimen por querer permanecer en el poder, y la falta de DECISION  de todos nosotros para asumir la responsabilidad de recuperar nuestra bella pero maltrada nación.
 El tiempo pasa, la historia se escribe, historia en donde los protagonistas principales somos todos y cada uno de nosotros que amamos y deseamos lo mejor para esta hermosa nación.
 Se que dirás quien soy para decirte que debes recuperar la nación, pero te pregunto ¿quién eres tu para no hacerlo?.
@erqmanes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario