Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

sábado, 30 de enero de 2021

De Nuevo Aquí.

 

Fortalecido sábado mis amigos lectores. Después de un trajín de un año he logrado recuperar mi blog. También estaré por aquí dando mis opiniones con respecto a diferentes temas.  Solo espero que twitter no me bloquee mi cuenta. Aceptaré sus críticas constructivas para seguir mejorando. Y como sé que mi Venezuela es el mejor país del mundo, que mejor manera de honrar a esta tierra de bellos paisajes, bellas mujeres, una juventud incansable, luchadora y capaz de dar la vida, como la han dado muchos de sus jóvenes. Tierra de recursos, pero el mas valioso de todos, su GENTE, esas diferentes formas de decirle al que llega Hola Bienvenido a Venezuela. Y si yo no creo en mi país, entonces quien va a creer! 

VENEZUELA TE AMO.

@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario