Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

viernes, 25 de octubre de 2013

NO SE QUE PENSAR!

imageRotate  Fortalecido viernes y un gran #FF mis queridos lectores,salud y bendiciones para continuar sin claudicar esta lucha pacífica,es hora de tener nuestra #PrimaveraVenezolanaPacifica. De verdad como dice el título de mi escrito "No se que pensar" creía que era alguna broma por decirlo de alguna manera,cuando decían en las redes que Nicolas había creado el Viceministerio de la Felicidad Suprema,pregunto ¿A qué se va a dedicar este Viceministerio y quién estará a cargo del mismo?. Bueno me imagino que quienes trabajen en éste, irán de casa en casa diciendonos que si no se consigue harina pan,mantequilla,leche,aceita,etc...nos dirán "No se preocupen por eso les haremos reir con algún chiste para que se le olvide lo que no se consiga se sienta feliz y diga con orgullo PERO TENEMOS PATRIA",o mas bien cuando alguien sea asesinado por el hampa que está con el control de todo el país nos digan "No se preocupe sientace feliz porque el va rumbo al cielo y les envía sus saludos y TENEMOS PATRIA" o vaya a un hospital y no haya un médico general o no se tengan insumos en los mismos y le digan con una gran sonrisa y asento cubano "JA JA JA JA JA JA JA OIGA MI GENTE NO SE PREOCUPE POL ESO LO MANDAMOS PA´OTRO HOPITAL". Ahora mi pregunta ¿De que coño(perdón) nos vieron la cara este régimen? que ya raya en lo absurdo y lo peor del caso que al crear ese ViceMin. se tendrá que sacar fondos para el pago de todo el personal que laborará en el mismo. Yo creo que a la pregunta si le tengo una respuesta y se que vendrán críticas pero como dice el dicho "La verdad duele",no es la cara lo que nos ven,sino la indolencia de muchos en luchar,reclamar,exigir el santo respeto a nuestra Constitución porque todo esto se basa en eso,falta a la misma y que no hayan personas que exijan ese respeto con carácter,deber y responsabilidad. Para mi y para muchos otros,pensamos que aquí muchos que se dicen ser líderes de esta oposición,están bailando un vals con este régimen,salvo unos pocos que si le están poniendo un mundo y corazón a esta lucha,no digo nombre porque ustedes no son ni ciego,ni sordos. Así que exhorto a todos aquellos que para otros de nosotros,lo vemos como indolentes a romper con ese miedo. Mi frase "La grandeza de un país no está en sus recursos,sino en las ganas de su gente en hacerlo progresar" ,espero que esta frase les llegue a todo en el corazón. #BastaYa este hermoso país depende de lo que todos hagamos para salvarlo y unificarlo. "Despiertas y serás libre,sueñas y seguirás siendo esclavo".
#DejaElMiedoyLucha
#LibertadPresosPoliticos
#VenezuelaDependeDeNosotros
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario