Bienvenido a mi blog

Un verdadero soldado no porta armas ni uniformes, porta la esperanza de un pueblo y la libertad de una nación.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Tu siempre estás presente


Fortalecido viernes mis queridos lectores.Hoy lo voy a decir con toda la convivción del mundo, está porque no se ha ido,de aniversario,escucha esto---> http://youtu.be/TsgLHH9jRzw me imagino como te pusiste,igual a mí me sucedió. Ustedes se preguntarán ¿Por qué digo está?,pues solo por la convicción que se que ella regresará,renacerá como el Ave Phenix y al remontar su vuelo,será un vuelo de gloria,de fe y esperanza,.Nuestra RCTV dejó de ser un canal comercial para convertirse en un símbolo de lucha.Está allí latente,mas viva que nunca.Cuando escucho esta marcha,wao,saben lo he tomado como una marcha de esperanza,de fe, y se que toda esta pesadilla terminará.A ustedes,todos absolutamente todos los trabajadores de esa prestigiosa planta,vaya mis felicitaciones cargadas con toda la energía,convicción,fe y esperanza que pronto te veremos de nuevo. http://youtu.be/yTbS7Zfe3qY les dejo este,uno de sus tantos mensajes navideños,que como siempre cada finales de año lo esperamos con tantas ganas. Y como dice parte del coro lo tomo "TUN TUN YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS". " La Fe de la hierba en crecer es tan grande,que un solo brote de ella puede crecer en el cemento " VIVA POR SIEMPRE RCTV.
@ERQMANES

No hay comentarios:

Publicar un comentario