Fortalecido viernes mis amigos. La bendición de Dios y nuestras Santas Madres.Está demás explicar las causas y consecuencias de la situación que actualmente atravesamos. Mucho ha sucedido en estos 20 años de inmoralidad, bajeza, traición,maldad, y todos los adjetivos que se les quiera decir. Lo cierto hermanos que tenemos esa tan anhelada ayuda en puertas y por la maldad, disculpen no encuentro otra palabra, de miembros del régimen, no se hace posible aún que esta llegue a quienes las necesiten. Cuantas vidas se pueden salvar en estos momentos si se toma la Decisión, no parte del régimen, sino de toda una nación, en colaborar para que esta ayuda llegue. Mis hermanos y sobre todo quienes están canalizando la misma, se hace muy pero muy necesario que se tome, como ya le escribí en línea anterior, la Decisión de hacer llegar esta ayuda. A usted ciudadano Juan Guaido Presidente Interino de Venezuela, no suplique ni ruegue a las FAN el apoyo para que esta ayuda entre a nuestra Venezuela. Es hora que usted como Comandante y Jefe de las FAN, como lo establece nuestra Carta Magna, haga cumplir, de ordenes, no súplicas, a las mismas para que custodien el envío, el transporte de tal importante ayuda.
Solo en las mentes de unos resentidos, unos dañinos, puede caber en su pequeño cerebro, cometer lo que es considerado crimen de lesa humanidad, al colocar barreras para que no se pueda hacer efectiva la tan muy anhelada e importante ayuda. Ciudadano Presidente Interino haga hacer valer su mandato, entiendo que tal vez yo como espectador lo vea de esta forma fácil, no se como se mueve ese poder inhumano allá adentro, pero lo que no se puede aceptar es que se le ruegue el régimen para que sea posible la entrada de la Ayuda Humanitaria a nuestra nación, ellos ya no gobiernan. Cada día perdido, y perdone lo dramático, es una vida que tal vez también se pierda. No solo con las balas se asesina al ser humano, sino también con la ignorancia de muchos que haciéndoselas de dar de valientes lo que cometen son crímenes de lesa humanidad, cosa que por si no lo entienden, no prescribe nunca.
Ciudadadano Juan Guaido, Presidente Interino, le suplico por esos miles de niños, por quienes sufren de cáncer, por quienes necesitan diálisis, o simplemente por quienes necesitan una medicina para gripe, haga valer su autoridad que le ha conferido la Constitución, el Pueblo y el Mundo. Recuerde que el tiempo pasa y la historia se está escribiendo, solo depende de usted como serán escrita las suyas. Dios le bendiga.
@erqmanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario